Anna Almirall | Una fiesta, una historia
91
post-template-default,single,single-post,postid-91,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Una fiesta, una historia

28 Abr Una fiesta, una historia

Cada fiesta requiere de una historia, no solo es una comida, cena, cumpleaños, boda…. todo momento tiene su porqué, y para poder compartir, necesitamos poderlo narrar.

El origen, un momento, un color, un dibujo, una afición, un olor, una época, una ciudad, algo que os une, os gusta, os divierte…

Por ese porqué empieza todo, invitación, paleta de color, espacio, gastronomía, decoración, detalles, vestido, fiesta, porqué para narrar una historia, todo el cuento ha de estar escrito con el mismo estilo.

Y os preguntareis, es necesario ? Pero si yo voy a fiestas y no recuerdo la mitad de lo que hay o pasa !!

Y yo os dio, lo que marca la diferencia es la percepción global, el estar en un sitio y que te hagan sentir como en casa, esa es la idea, muchas veces las celebraciones no son en vuestra casa, y que mejor manera que trasladar todo lo que os identifica a ese lugar.

No hay mayor satisfacción que la de escuchar a los invitados decir, que fiesta mas vuestra !!! Todo fluye, funciona, la gente se relaja, disfruta, se ríen, bailan. Y claro como no puede ser de otra manera salen unas fotos estupendas.

Con D&S basamos la fiesta en vino & DYI

delia-i-santi-invitació

La invitación, con la ayuda de Belen, una diseñadora fantástica, se diseñó un sello a modo de etiqueta de vino, se estampó como si fuera la tapa de la caja de un buen vino, sobre madera, como los buenos. En el reverso se estampó toda la info de la fiesta. Aquí cumplimos con la misión, vino&DYI

centre

Los centros de flores, todos y cada una de las botellas pasaron por las manos de la novia, hechas com mucho cariño, amor y alguna quemadura de silicona… claro está que la family ayudó, y que placer verlo todo colocado y poder decir, anda ! Pues si esto lo he hecho yo.

Aquí de nuevo, DIY & vino.

lletres

 

Y que me decis de estas iniciales que colocamos con el bodegón del seating ? Molonas, eh ? Pues nada a beber y beber o a pedir y pedir como los niños, el mío se pasa el día pidiendo las chapas, no se que les ha dado con coleccionar chapas de botellas, creo que esta vez se compartieron algunas botellas y muy buenos momentos.

sala

 

 

De nuevo con el corcho como protagonista, para sujetar el nombre en la mesa, un trabajazo y mucha paciencia, pero al final esos detalles son los que arrancan esa sonrisa de han pensado en todo.

 

taula

 

Al final después de muchas y muchas vueltas, el menú decidimos ponerlo en el centro de la mesa, así esas mesas que no se conocen tanto, tienen un motivo de conversación.

Otra de las cosas que nos apetecía era poder cerrar el círculo así aprovechábamos el material de la invitación para terminar con la cena.

Seguro me dejo detallitos, rincones, momentos, sabores, olores, pero eso forma parte del recuerdo que va a permanecer entre los 200 amigos y familiares que tuvieron el placer de compartir ese día con ellos.

Extiendo el agradecimiento de esta pareja tan maja a todos los colaboradores, desde Xavier Pellicer y Oscar Tubert en los fogones, hasta a Vicente de Moshi con la colaboración de la Detallerie para las flores, Cris con esa mano especial para captar los mejores y más emotivos instantes, Belen Bach con esa capacidad de captar la esencia del evento y trasladarla a la gráfica.

Y mil gracias a vosotros S&D por dejarnos compartir este día tan fantástico, que con mi panza de casi 9meses y con dudosa movilidad, disfruté cada minuto con vosotros.

 

No Comments

Post A Comment