Anna Almirall | Historias con el Jamón
92
post-template-default,single,single-post,postid-92,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Historias con el Jamón

26 May Historias con el Jamón

El Jamón, el deseado de todos… hasta Mr. Wonderful hace láminas sobre él.

Este fenómeno que nadie se explica, como se hace tanta cola en el bufete.

Será que no comemos nunca jamón… ni que fuera caviar …

pues si, siempre hay gente… y claro, es que este chico/a no corta rápido, este catering no quiere poner 2 jamones, los cuchillos son malos…. hay de mil comentarios, pero la verdad es que lo hemos probado todo, cortar la mitad antes, hacer platos, sacar un jamón cortado y otro en bufete etc…

Pero señores siempre habrá gente en el bufete del jamón porqué entre el señor que se apropia del plato con el jamón cortado, el grupo que aprovechan el bufete como mesa de apoyo, el niño que se pone las botas a jamón, el cortés que quiere ofrecer al resto y los pobres que se quedan a la espera a ver si llegan a coger, hacen del jamón un bufete muy ocupado.

Y es que a caso os imagináis un bufete de jamón vacío ?

Dios sería el «hazme quehablar» de la boda, veis veis ? El jamón debe de ser malísimo… seguro que lo cortan a tacos, vaya con las ganas que tenía de probarlo…

ASÍ QUE OS DIGO, EL BUFETE DE JAMÓN NO PUEDE ESTAR VACÍO, si no no lo pongas, lo pones pasado y a disfrutar!!!

 

No Comments

Post A Comment