Anna Almirall | Como en casa con Rosa de Mas Terrats
312
post-template-default,single,single-post,postid-312,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Como en casa con Rosa de Mas Terrats

19 May Como en casa con Rosa de Mas Terrats

Si estás pensando en celebrar una fiesta Mas Terrats es una gran opción.

Conocer a Rosa ha sido como estar con alguien que conoces de toda la vida, solo entrar por la puerta de Mas Terrats me sentí como en casa. Rosa es de esas personas que transmiten tranquilidad, confianza, buena armonía, es de esa clase de gente que al verla le has de dar un abrazo largo y de los de verdad.

La historia de la casa está llena de cariño, un proyecto que comenzó su padre y que ahora ella lo lidera con un cariño y arropo muy especial. Siempre está cambiando cosas, que si unos bancos de madera en el jardín, que si ponemos unos colchones especiales, el parterre me gustaría más así… creo que lo que gana con los eventos se lo gasta con el espacio, porqué más que un negocio, es un legado.

Y claro, un espacio con tanta sintonía solo puede que hacer fiestas llenas de cariño y buenas vibraciones porqué des de que entras el viernes hasta que sales el domingo, Mas Terrats se transforma en una burbuja de felicidad.

Las 9 habitaciones están cuidadas hasta el mínimo detalle, des de la suite de los novios hasta la habitación de niños, pasando por la sala de juegos y continuando por el despacho de la novia.

Por no hablar del jardín con un porche donde pasar largos ratos con un gin tónic entre las manos, o los agradables remojones en la piscina.

Más Terrats es tan versátil que lo complicado es decidir donde colocar cada acción, la ceremonia se puede celebrar dentro del bosque, entre árboles y pajaritos. Delante de la casa con vistas a los campos de trigo. Bajo los olivos.

Y solo hemos empezado porqué lo mismo pasa con el aperitivo o la comida.

A destacar la isla de cocción que hay en la zona de los olivos y al lado del salón, un espacio que te permite hacer un bufete de cocción a la leña en vivo o preparar la carne al momento para servir el 2º plato. No todos los espacios permiten dar tal alta calidad gastronómica.

Ya dentro de la casa, lo que más me fascinó fue la mesa de una pieza capaz de sentar a 20 personas a la vez, y acompañada de una cocina industrial donde el menos apaño se atreve.

Creo que es hora de ver alguna foto, no ?

exterior-mont-b

 

hab.-nuvis-b

 

interior-casa-b

 

Ceremony-with-hay-bales_Mas-Terrats

 

bosc-mas-terrats-m

 

sala-b

 

comida-b

 

aperitiu

 

Como siempre digo, cien imágenes valen más que mil palabras.

L’Empordà, un lugar fantástico para celebrar y celebrar.

Imágenes cedidas por Mas Terrats

 

1Comment
  • Mas Terrats
    Posted at 11:26h, 19 mayo Responder

    ¡¡Gracias por los comentarios!! Hacemos todo lo posible para que los huéspedes, novios, invitados y todo aquel que pase por el Mas esté lo más cómodo posible y sienta que está como en casa. Nos alegra saber que, según tu post, lo conseguimos 🙂
    ¡¡Gracias por este artículo Anna!!

Post A Comment