Anna Almirall | Regalos que quitan el hipo
404
post-template-default,single,single-post,postid-404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Regalos que quitan el hipo

04 Ago Regalos que quitan el hipo

Hoy dedico el post a los Papas y mamas del mundo mundial.

Y no se lo merecen todo ??

De hace ya unos años, en las bodas, se ha introducido una nueva entrega, el ramo a las madres, un gran reconocimiento!

Y si que es un buen momento, pero casi casi, si no lo haces eres un mal hijo, el factor sorpresa ya se ha perdido. Y que pena porqué como digo se lo merecen TODO.

Así que os voy a dar alguna idea para agradecer todo ese apoyo que nos brindan de manera incondicional.

 

Que tal dejar una rosa en cada plato con un escrito des de el corazón ?És un momento fantástico para poder decir y expresar todas aquellas cosas bonitas que siempre les quieres decir pero que nunca tenemos tiempo.

flores

 

Otro detalle bonito son los que prepara especialmente Mr. Wonderful para padres o sus libretas de Todas las cosa que solo una madre puede hacer, rellenas de vuestras cosas.

 

mrwonder

También les podéis regalar un perfume creado para ellas, hay espacios fantásticos donde te mezclan los aromas a medida, hay des de L’atelier del Perfume hasta el espacio de Ana Corsini en Madrid. Que buen detalle un perfume que les describa, dulce, salada, floral, a mar, divertida.

 

perfume

 

Pero sin duda mi preferida, la que para mí transmite toda la ternura, delicadeza y amor, es un pañuelo bordado con un pequeño texto.

mocador

 

 

Se aceptan ideas !!

Aprovecho para desearos unas fantásticas vacaciones!!! Yo sin duda voy a disfrutarlas con mis enanos y familia !

 

Imágenes de Internet

2 Comments

Post A Comment